Buscar este blog

sábado, 18 de marzo de 2017

Reseña ·#3 Confess - Colleen Hoover



Titulo Original: Confess

Autor: Colleen Hoover

Genero: Romance Contemporáneo - New Adult


Sinopsis:

Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a 
un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella. Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan
subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…


“Dime algo sobre ti que nadie más sabe. Algo que pueda guardarme”

Opinión Personal:

Comienzo agradeciendo que la sinopsis no nos revele toda la trama, así que yo tampoco revelaré mucho sobre ella. 

La historia esta contada por los protagonistas: Auburn y Owen.

Auburn es una chica con un enorme problema, y para resolverlo necesita de un abogado para que le ayude con dicho problema, pero no cuenta con suficiente dinero para pagar su caso, así que necesita conseguir otro trabajo. Es ahí cuando se encuentra con Owen.

Owen es un artista, propietario de una galería de arte llamada Confess y necesita personal por una noche, así que le ofrece a Auburn 200 dolares para que labore por dos horas, por lo que Auburn lo acepta sin dudarlo.

SE BUSCA AYUDA 
Llamar a la puerta para aplicar.
¡¡DESESPERADAMENTE NECESITADO!!
¡¡GOLPEA LA MALDITA PUERTA!!

Ademas de ser una historia de amor, que por cierto se produce muy rápido, es una historia que esta cargada de Arte, de nostalgia, de intriga y suspenso.
La historia se desarrolla entorno a las confesiones, y no solo  por lo que estas revelan, sino también, porque están plasmadas en imágenes artísticas por las manos de Owen, que dan una mayor profundidad a cada una de ellas.

Como dije no voy a decir mucho sobre esta tan maravillosa historia porque quiero que la disfruten la vivan y la lloren tanto como yo.


"Hay personas con las que te encuentras que llegas a conocer, y luego hay personas con las que te encuentras que ya conoces." 

Te amaré por siempre. Incluso cuando no pueda. Mis lágrimas caen más duro ante sus palabras. -Y yo te amaré por siempre. Incluso cuando no deba…..
“Su mano acaricia mi cabeza y aprieta sus labios en mi cabello. —Quiero darte las gracias, Auburn —dice en voz baja—. Por muchas cosas. Pero en primer lugar, quiero darte las gracias por estar tan cabreada como yo.” 


“Se siente como si alguien estuviera apretando mi corazón con la fuerza de todo el maldito mundo.”




5/5


2 comentarios:

  1. Qué curioso! Este libro es el último que reseñe en mi blog! Me alegro de que te haya gustado, y ojalá mi reseña fuera tan poco reveladora como la tuya, pero mi estado no me lo permitió jajajaj

    me ha gustado revivir las frases, gracias por tu reseña!

    enfermeralectora.blogspot.com

    ResponderEliminar